Descripción
MATERIALES BRUMAR: Empresa referente en el sector de las excavaciones, demoliciones y movimientos de tierra con amplia experiencia en el sector, se encuentran ubicados en Alcala de Xivert, Castellón.
Cuentan con un equipo de profesionales cualificados que garantizan un trabajo de calidad, eficaz, eficiente y seguro, cumplen con los más altos estándares de seguridad en la realización de las labores de derribos y demoliciones.
Excavaciones y movimiento de tierras: Desmontes, terraplenados, trabajos en tierra, en roca, en espacios confinados, vaciados a cielo abierto, vaciados entre medianeras, entre puntales, excavaciones en mina, excavaciones en zanjas, pozos y encepados, entibaciones, demolición de cimentaciones y estructuras enterradas.
Para ello disponen de maquinaria especializada para la preparación de cimientos y personal con amplios conocimientos para llevar a cabo las rutas de drenaje, toda la maquinaria es completamente segura para realizar excavaciones en entornos urbanos.
También realizan servicios alquiler de contenedores y de retirada y transporte de fibrocemento y/o amianto, transporte de materiales y mercancías en vehículos pesados, áridos, sólidos, líquidos, residuos.
Cuentan con recursos materiales eficaces y con una flota de vehículos:
Camión grúa.
Camión bañera.
Retro excavadoras.
Retro mixtas.
Mini retro excavadoras.
Mini palas.
Barredoras.
Tractores.
Desbrozadoras.
Cisternas.
Góndolas.
Remolques.
Dumpers.
Pisones.
Cuba de emulsión de asfalto.
Para cualquier duda, consulta o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con la empresa líder del sector MATERIALES BRUMAR: Donde sus profesionales le asesorarán de las soluciones óptimas para cada situación, con la seriedad, el rigor, el compromiso y la calidad que distinguen esta empresa de la competencia.
Trabajan con los mejores materiales, las mejores marcas y calidades del mercado, asegurando un trabajo puntual, serio, eficaz, eficiente y de calidad garantizada con los mejores precios del sector.
Adaptan el horario de trabajo a las necesidades personales de cada cliente, cumpliendo los plazos acordados, cuidando los acabados, finalización de las obras y sobre todo la limpieza en la obra.
La satisfacción y fidelización de sus clientes a lo largo de los años les avala.