Descripción
MULTISERVICIOS PAMOS: Empresa referente con más de 20 años de amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas, se encuentran ubicados en Cañete de las Torres, Córdoba.
Cuentan con un equipo de profesionales cualificados especialistas en reformas integrales, instalaciones y trabajos de todo tipo de viviendas, edificios, locales, parcelas, pilares, fachadas, cubiertas, alicatados, trabajos para particulares como para profesionales.
Trabajan con los mejores materiales marcas y calidad del mercado, asegurando un trabajo serio, eficaz, eficiente y de calidad garantizada a precios económicos.
REFORMAS DE VIVIENDA:
Reformas de cocina.
Reformas de baño.
Reformas integrales.
PLADUR:
Instalaciones y reformas de pladur.
Tabiquería y trasdosados de pladur.
Muebles de pladur.
Estanterías de pladur.
Techos de pladur registrables y continuos.
Aislamientos térmicos, acústicos e insonorizaciones.
ELECTRICIDAD:
Reforma de instalación eléctrica.
FONTANERÍA:
Reforma de instalación de fontanería
Ademas de servicios de pintura, limpieza, carpinteria etc...
No dude en ponerse en contacto con MULTISERVICIOS PAMOS para cualquier duda, consulta o asesoramiento, le atenderán de manera profesional con un trato amable, asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso.
Realizan trabajos en córdoba (Lucena- Montilla Priego de córdoba Puente Genil), JAÉN (Andújar Jodar Linares Úbeda ) . Adaptan el horario de trabajo a las necesidades personales de cada cliente.
Empresa líder del sector la satisfacción de sus clientes a lo largo de los años les avala. Realizan trabajos de urgencia 24 horas.